¡¡¡Felicitaciones MIRKO!!!

El Instituto Educativo Déjalo Ser, felicita al estudiante Mirko Vera Martinez, de nuestro Centro de Formación Integral, por sus triunfos y por sobre todo por su constancia ,esfuerzo y perseverancia en el deporte.

Mirko ha obtenido la medalla de oro en Natación de los Juegos Bonaerenses 2019 y medalla de plata en los Juegos Evita-Edición 2019.

Anuncios

¡Que alegría!

A la comunidad educativa

Comparto con ustedes las familias de nuestros alumnos , la inmensa alegría de haber recibido por parte del Ministerio de Educación de la Pcia de Buenos Aires,  la distinción al Maestro Ilustre de la Región V,  que abarca las localidades de Almirante Brown, Estebán Echeverria y  San Vicente.

Entiendo que ustedes podrán compartir este reconocimiento a muchos años de tarea docente comprometida, a  ustedes quiero agradecerles la confianza depositada en nuestra institución y por supuesto decirles que tengo la dicha de recibir este premio , pero por sobre todo elegir todos los días seguir pensando en la educación de sus hijos, porque hacerlo me hace muy feliz.

Afectuosamente. María Ester

¡Felicitaciones, Sala 6!

El Instituto Educativo Déjalo Ser , Felicita a los estudiantes de Sala 6 de E.P. Junto a su Docente Srta. Celeste Fiorillo, por la mención que cada uno ha recibido de la Sra. Inspectora de la modalidad Prof. Ámbar Garrido Lago

Experiencia Educativa

Salida Educativa Sala 3

Centro Veterinario Adrogué

Una hermosa visita que mantuvo el interés y el asombro, logrando así una experiencia de aprendizaje significativo, acompañado de alegría y disfrute para todos los alumnos!

TALLER DE JUEGO

Cualquier juego es un espacio y tiempo simbólico y mágico. Se juega recortando un espacio en el mapa del mundo  y metiéndose adentro.

Consideraremos en esta oportunidad la necesidad de nuestros alumnos de enriquecer diferentes maneras de dialogar con la realidad, adquirir herramientas que les permitan operar y responder a la demanda de respuesta a problemáticas diversas. El juego constituye una regla y poder  establecer con nuestros alumnos una situación lúdica es en sí mismo un juego. Aceptar los límites de los materiales con los que nuestros alumnos juegan, es en sí mismo un juego.

Felicitaciones DÉJALO SER

Un grupo de alumnos de nuestra escuela una vez más han podido expresarse y demostrar los aprendizajes adquiridos, las vivencias experimentadas y sus motivaciones.

También una vez más han mostrado espontáneamente alegría y deseo, defendiendo sus ideas en un espacio de colaboración y respeto, frente a las docentes y autoridades del Ministerio de Educación de la Pcia de Buenos Aires que nos visitaron.

Fue una tarde más de trabajo en las aulas, una tarde más en  que se realizó una  apuestan a la educación y a ofrecer a cada niño la oportunidad de aprender.

Hemos recibido de las autoridades los mejores elogios y felicitaciones. por la tarea que realizamos, lo que significa una alegría y un desafío para continuar.

Felicitaciones  a los alumnos de Segundo Ciclo , sala 6. !!!

Felicitaciones a la docente, Sta Celeste Fiorillo!!